Kaburi celebra un concurso de pintura rápida

La tienda Kaburi ubicada en Passeig de Sant Joan organizó ayer otro de sus certámenes de pintura rápida, en los que los asistentes deben pintar las miniaturas en no más de 15 minutos. El propio establecimiento provee a los participantes de figuras, pinceles y pinturas, y al acabar cada uno puede quedarse con la miniatura que ha pintado.

Para que la competición sea justa, todas las “minis” deben ser iguales. En este caso se trata de un dragón enroscado alrededor de un dado, y cada pintor escoge la gama de colores y el estilo que le quiere dar. “Prefiero dedicar ocho horas a una figura y que quede decente a pintar un ejército en una tarde, pero mal”, cuenta Enrique Albert, uno de los concursantes. Toni Pascual, por otra parte, muestra como hay que perfeccionar la imprimación en spray puliendo los detalles con pincel.

Los aficionados charlan entre ellos hasta que el cronómetro inicia la cuenta atrás, y a partir de entonces reina el silencio. Ramon, que trabaja en Tienda Kaburi, asegura que “escoger la figura mejor pintada es algo muy subjetivo, así que decidimos sortear los premios en lugar de darlos a un ganador determinado”.

Marina Uroz
@MariniNiv

Anuncios

Acerca de Marina Niv

Estudiante de Periodismo. Escribo, leo y periodisteo de vez en cuando. Viajar, pasear aleatoriamente y ¡nunca parar de moverme! Journalism student. I write, read and I try to be a journalist every now and then. Traveling, strolling around randomly and never stop moving!
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s