Las cartas de Netrunner LCG asaltan Castelldefels

El torneo de Netrunner LCG, organizado por la tienda Ziggurat Jocs, tuvo lugar durante la tarde del sábado 15 de febrero en Castelldefels (Barcelona). En una sala presidida por la concentración, se desarrollaron cuatro partidas simultáneamente y un total de tres rondas a lo largo de la jornada. El ganador final se llevó todo el material del kit de torneo especial.

Android: Netrunner LGC és un juego de cartas en vivo (LCG són las siglas de Living Card Games) que consiste en tomar el control de unos supuestos datos, mediante una batalla entre una mega-corporación y un corredor (runner). Está producción, ambientada en un futuro distópico, es propiedad de Edge Entertainment desde 2012. El game, pensado para dos jugadores, cuenta con dos barajas de cartas: la de la corporación y la del runner (corredor.)

“Por un coste medio de 10-15€ al mes, uno puede mantenerse actualizado en el juego” explica Eduardo Lora, miembro de l’AJJRET (Associació de Jocs de Rol i Estratègia de Tarragona) y participante del torneo. “Un juego de cartas ocultas con puntos de azar y de estrategia”, añade Lora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s