Club Kritik celebra el XLI Torneo Oficial de Infinity

El Centro Cultural Les Corts ha acogido este sábado la partida mensual de Infinity, organizada por el Club de rol y simulación Kritik. El Torneo se ha desarrollado a lo largo de tres rondas eliminatorias, con una veintena de participantes de inicio.

Los jugadores se han reunido alrededor de 10 mesas interiores y de terrenos específicos proporcionadas por el club, y han podido contar con dos listas de ejércitos diferentes. En cada ronda se ha llevado a cabo una misión común para todos los participantes, siendo la de “Campo de Antenas” la que daba pistoletazo de salida  a la jornada.

Los jugadores, preparados para la partida (Fotografía: Andrea Romanos)

En un ambiente distendido de sana competitividad, algunos de los participantes han querido destacar su predilección por Infinity, al que dentro de los juegos de miniaturas consideran “más dinámico y con mejores misiones que Warhammer”. Pero que los ejércitos estén limitados a 10 figuras es algo que parece no convencer a todos. Es por ello que otros, como Marcos Muñiz, han afirmado preferir Warhammer, “porque es un juego de grandes batallas”. En lo que todos los participantes están de acuerdo es que la sencillez y denominación de origen de Infinity (un juego inventado y desarrollado en Galicia) son un punto a su favor. Como ellos mismos dicen, “hay que apoyar el producto nacional, y más en tiempos de crisis”.

La mayoría de los participantes pintan sus ejércitos ellos mismos                                                 (Fotografía: Andrea Romanos)

Andrea Romanos
@aroman0s

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Descubre, Eventos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Club Kritik celebra el XLI Torneo Oficial de Infinity

  1. Gracias por vuestra crónica del torneo. Esperamos veros a menudo en nuestros eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s