WoW supera los 100.000.000 usuarios

Desde el lanzamiento de World of Warcraft en 2004, se han contabilizado más de 100.000.000 jugadores. 

WoW

Fuente: Infografia oficial de WoW

Esta cifra equivale a la suma de las poblaciones de Alemania, Suecia y Bielorrusia, al doble de los habitantes de Corea del Sud y supera el número de personas que viven en los Estados Unidos.

El mítico videojuego de rol mantiene el Récord Guiness, otorgado por Massive Multiplayer Online Rol Playing, como juego en línea por suscripción más popular.

Captura de pantalla completa 31012014 100427.bmp

Fuente: Infografía oficial de WoW

El infográfico, redactado por el blog oficial de Blizzard Entertainment, revela datos interesantes sobre el juego. Los usuarios pertenecen a más de 244 países distintos, incluyendo sitios como la Antártida y la Isla de Navidad.

Warlords of Draenor, la quinta expansión de la saga, es para el mundo del Rol uno de los acontecimientos más esperados del 2014.

Natàlia Queralt
@nataliaqup

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a WoW supera los 100.000.000 usuarios

  1. abelcobos dijo:

    ¡Entonces yo formo parte de esos 100 millones de usuarios! Qué barbaridad, y quién lo diría cuando caminas por las calles de Ventormenta y apenas te encuentras a diez jugadores conectados.

    • ¿Crees que WoW sigue en auge o por el contrario que está de capa caída? ¡Estamos trabajando en una entrada centrada en este juego!

      • abelcobos dijo:

        El WoW es un juego viejo, si no ha hecho ya 10 años, los hace este 2014. Ya no tiene la fuerza con la que contaba, pero no por ello está de capa caída. Ofrece contenido nuevo con frecuencia (y no solamente videojuegos, también material audiovisual y libros) y está en constante reinvención. Cabe decir que las últimas decisiones de la empresa han hecho que pierda fama y seguidores, y con la tercera expansión consiguieron enfadar a gran parte del público debido a su mala gestión y primar a los intereses comerciales y no en la calidad. No obstante, solo hace falta ver cómo la competencia nunca puede superarlo y cómo nadie ha desarrollado todavía un juego que lo haya desbancado o haya sido igual de popular y longevo.

  2. Pingback: La expansión de Warlords of Draenor aterrizará este otoño | Rol en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s